Get Adobe Flash player
Home

DALM - Denunciómetro ALM

E-mail Imprimir PDF

Amigos, compañeros y simpatizantes de las dos ruedas.  Estos tiempos tan duros para todos no lo son menos para una Asociación que sólo se nutre, para realizar sus actividades, de apoyos particulares –los públicos en estos momentos  son impensables- y esfuerzo desinteresado.

Tras muchos años de continua actividad a favor del usuario de la moto en todos los frentes,  entramos en un momento de obligada calma. La gente tiene la cabeza en otros asuntos –sobrevivir, fundamentalmente- y con los salarios cada vez más recortados, no hay posibilidad de financiar actividad alguna.

Sin embargo, tenemos claro que hay que seguir estando, que no podemos permitir que lo conseguido en este tiempo quede olvidado o peor, derogado, con la escusa de la crisis. Así, hemos destinado todos nuestros esfuerzos personales y el poco dinero que hemos podido reunir en contratar un bufete de abogados especializados y expertos informáticos, para poner en vuestras manos un instrumento legal útil para poder denunciar fácilmente cualquier mal estado de la carretera, guardarrailes inadecuados, señales deterioradas o confusas, mobiliario urbano peligros o los tan comunes badenes fuera de normativa.
 

Leer nota de prensa

Actualizado ( Sábado, 07 de Julio de 2012 19:55 )
 

Patrocinadores


Educación Vial

Eduación Vial

Hermanamiento

ami-alm